Nota de Prensa. Reto 2015

Escrito por Super User
Categoría:

NOTA DE PRENSA

EL DEPORTISTA PALMERO, RICARDO GARCÍA, FINALIZA  CON ÉXITO LA PRUEBA DE ESQUÍ ACUÁTICO UNIENDO MAGALUF ( PALMA DE MALLORCA)-SANTA EULALIA( IBIZA)

El deportista palmero, Ricardo García Castro el pasado día 15 de agosto 2015 ha concluido, con éxito, la prueba de esquí acuático que tenía prevista.

A pesar de  las adversidades sufridas  por las condiciones meteorológicas( viento, lluvias y olas fuertes) que no eran las que se esperaba para la realización de la prueba .Ricardo, en la mañana del sábado lograba enfrentarse de nuevo a un nuevo reto: Unir  LA PLAYA DE MAGALUF ( PALMA DE MALLORCA)-SANTA EULALIA( IBIZA)

En un periodo de tiempo verdaderamente corto 3 horas 20 minutos a una velocidad  media de 16-19 nudos recorriendo un total de unas 60 millas naúticas. Se salió a las 8:45 de la mañana de la playa de Magaluf y se llegó a la playa de santa Eulalia a las 12:05 horas.

El éxito ha sido rotundo, no solo por haber superado esta prueba en sí, que ya es difícil, sino porque es sin arnés de tiro, solo con la fuerza de sus brazos.