Reto 2015. Playa de Magaluf (Mallorca) - Playa de Santa Eulária des Riu (Ibiza)

Fecha de realización de la prueba:

15 de Agosto, según las condiciones de la mar se puede modificar .

Recorrido de la prueba:

Llegada a la playa de Santa Eulária des Riu ( Ibiza)Salida Magaluf (Mallorca)

El objetivo de esta prueba es la consecución de una prueba individual sobre esquís, Uniendo Playa de Magaluf (Mallorca) con la Playa de Santa Eulária des Riu (Ibiza) . Este reto lo llevará a cabo Ricardo Miguel García Castro sobre Agosto, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Después de surcar las aguas canarias y hacer todas las travesías posibles uniendo cada una de sus islas, Ricardo se propuso el año pasado salir a otros mares, salir fuera de nuestras fronteras para presentar nuevos retos.El objetivo de esta prueba es la consecución de una prueba individual sobre esquís, Uniendo Playa de Magaluf (Mallorca) con la Playa de Santa Eulária des Riu ( Ibiza) . Este reto lo llevará a cabo Ricardo Miguel García Castro sobre Agosto, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

 

 

Al lograr ese éxito y tener tanta repercusión (gracias a los los medios de comunicación que estuvieron a su lado y el apoyo que tuvo en esas islas )Este será el segundo reto fuera de Canarias.

La consecución de un evento de estas características con la publicidad que ello conlleva, servirá no solo para la consecución de una nueva hazaña, sino que, promocionará de forma indirecta las islas que pretende unir y las empresas que patrocinen ya que es otro método de hacer publicidad. Supondrá también un espaldarazo para un deporte náutico que cada día cobra más auge en toda la geografía.

Este proyecto además pretende llevar, por nuestras Islas (Baleares y Canarias) y fuera de ellas, la ilusión y la demostración de que los objetivos que uno se plantee, si se pone empeño y esfuerzo… pueden llegar a conseguirse.

De esta forma también se intenta animar a la gente para que participen, cada día más, en cualquier evento. Demostrando en cada momento que con iniciativa todas las metas planteadas se pueden hacer realidad.

Y que a pesar de las dificultades que uno se encuentre en la vida, así como accidentes o cualquier tipo de enfermedad, si uno quiere y tiene la mente positiva puede lograr lo que se proponga.

Ninguno de los retos hasta ahora realizados por Ricardo habían sido hecho antes por nadie y sin duda merecedores de estar en el libro Guinnes.

15 de Agosto, según las condiciones de la mar se puede modificar .Fecha de realización de la prueba:

15 de Agosto, según las condiciones de la mar se puede modificar .

Categoría: