Next challenges

Próximo Reto 2019 "Circunvalacion a El Hierro"

El reto tendrá lugar este próximo sábado 12 de Octubre, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y el estado de la mar lo permitan.
La hora prevista de salida es, de 15:00 a 15:30 de la tarde. Saliendo del Puerto de la Restinga, pasando lo más cerca posible al puerto de la Estaca. Entrando por los Roques del Salmor, con dirección a las piscinas de la Maceta, continuará su trayecto por toda la costa hasta llegar al punto de partida, donde también se concluirá la prueba, La Restinga .
 
Se estima una duración de 3 horas dependiendo del estado de la mar.
 
Agradecimiento especial a todas las empresas y entidades con los que contará en esta ocasión y que agradece su colaboración en este reto y el motivo del mismo:
 
Ayuntamiento de Tijarafe, Ayuntamiento de El Pinar, Ayuntamiento de la Frontera, CIT el Hierro, Mabel Joyeros, Stenella inmobiliaria, Coplaca, Neofix Fisioterapia, Frutas del Hierro, Cooperativa del Campo de Frontera, Transhierro, Idami  Obras SL, Restaurante la Maceta, Guachinche Aguadara, Restaurante Casa Juan, Restaurante Volcán del Hierro, Fitners Entrenamiento Personal, Los Roques de Salmor, Hotel Ida Inés, Centro de Buceo EL Bajón, Volando la Palma, Sixty media,  Sonart.
 
  
Se pretende realizar una rueda de prensa en la sede del CIT del Hierro, situada en la Calle Tigaday Nº11,  La Frontera.
La hora prevista  del inicio de la misma tendrá lugar el viernes 11 de Octubre, entre las 12:00 y la 13:00 del mediodía.

 

 Puede descargar el Dossier aquí

Category: